TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | SIN CATEGORIZAR
INDUMENTARIA 2014

Presentación oficial de la indumentaria Umbro

El pasado viernes 28 se presentó oficialmente la nueva indumentaria con presencia de autoridades y prensa. Fotos y video del evento completo.

imagen

Este viernes 28 de febrero en el Museo del Fútbol del Estadio Centenario se realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria deportiva Umbro de Danubio.

GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

Hicieron uso de la palabra el presidente danubiano Óscar Curutuchet, la ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, el director de marketing de Umbro, Dani Cimino, y el integrante del Departamento de Comunicación de Danubio, Eduardo Flores. El evento fue conducido por el periodista Axel Fuchs.

El presidente Curutchet definió como "un gusto y un honor" que la prestigiosa marca Umbro vista a Danubio. Recordó que la institución está en una etapa de crecimiento sostenido y agradeció al Departamento de Comunicación de Danubio, equipo que se encargó del diseño de la camiseta.

Curutchet anunció que la primera camiseta sería obsequiada al fundador Juan Lazaroff, algo que luego del evento se concretó.

Dani Cimino destacó "es una alegría muy grande" que Danubio se haya interesado en Umbro. "Vestir elegantemente en los campos de juego es tan importante como el rendimiento futbolístico", expresó.

El director de marketing de Umbro dijo que "el buen juego y el fútbol elegante" de Danubio coincide con el "vestir elegante" de Umbro.

Liliám Kechichián agradeció la invitación de Danubio, "una institución que le ha dado mucho al fútbol uruguayo". La ministra agregó que los valores en fútbol son imprescindibles en el fútbol y deseó lo mejor a Danubio, que pasa por "un momento extraordinario".

Eduardo Flores, por su parte, agradeció a la directiva por confiar en el nuevo Departamento de Comunicación. Destacó que la nueva camiseta contiene detalles históricos del club y dijo que se trata de un diseño "simple", de la misma forma que fue simple la primera camiseta de Danubio y la del equipo campeón de 1988.




DETALLES Y FOTOS DE LA NUEVA CAMISETA