TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Socios
SUMATE A DANUBIO

Beneficios para los socios

Asociate a Danubio e inmediatamente disfrutá de todos los beneficios.

GRATIS EN JARDINES

Los socios de Danubio ingresan gratis a todos los partidos de Danubio como local simplemente presentando su recibo al día y su carnet de socio (o cédula de identidad).

DESCUENTOS DE VISITANTE

En buena parte de los encuentros que Danubio dispute de visitante los socios accederán a un descuento del precio de la entrada.

DESCUENTOS EN INDUMENTARIA

Toda la indumentaria oficial tiene descuento para socios.

DIRECTV

Los socios y funcionarios de Danubio pueden acceder sin costo a la instalación de todos los productos Plata y Oro. Además hay beneficios adicionales todos los meses.

Contacto: empresas@directv.com.uy

Teléfonos: 094 643 704 - 0800 3300

DESCUENTOS EN PLANET TRAVEL

Descuento de 15% en el precio de los pasajes aéreos, marítimos o terrestres y/o excursiones, paquetes turísticos, etc. que ofrece la empresa Planet Travel. Se debe presentar carnet social (o cédula) y cuota al día. Por más información escribir a infoweb@ptravel.com.uy o llamar al 2900 1514.

HOTEL DEL LAGO GOLF & RESORT

Beneficios para socios y funcionarios de Danubio Fútbol Club:
- 20% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en la web del hotel.
- 10% de descuento sobre cualquiera de las promociones.
Contacto: reservas@hoteldellago.com.uy - www.hoteldellago.com.uy - 4257 7444

DESCUENTO EN ESCUELA DE NEGOCIOS MILENIUM

Los socios de Danubio y sus familiares directos tienen un 25% de descuento en todos los cursos y carreras que ofrece la escuela de negocios Milenium. [Más información]

DESCUENTO EN PIZZERÍA Y PARRILLADA

Los socios danubianos pueden disfrutar de un beneficio de 10% de descuento en "Super Pizzas y Parrillada Uruguay". El local está ubicado en Pirán 1947 Esq. Palma de Mallorca.

Delivery: 2504 74 82. Para hacer uso del beneficio se debe presentar recibo y carnet (o cédula) al día. Seguir en Facebook

VICTORY SEGURIDAD

Descuentos especiales para socios, funcionarios y jugadores en la empresa de seguridad Victory.
Teléfono: 2024 2364
Página web: victoryseguridad.com

DESCUENTOS EN RESTAURANT Y PARRILLADA

Los socios danubianos pueden acceder a promociones exclusivas con hasta un 50% de descuento en el Restaurant y Parrillada "El Gordo y El Flaco". Ver detalles.

COETC

Todos los socios de Danubio Fútbol Club y sus familiares directos podrán disfrutar de las actividades que se desarrollan en el cub como también el uso de los salones de fiesta y parrillero, con el beneficio de un 10% de descuento en el valor de la cuota, matrícula y costo de los alquileres de salón.

SUAT

Los asociados de Danubio que aún no sean socios de SUAT, podrán acceder a este servicio a través de un precio y bonificación especial, (los primeros 8 meses) por el cual además Danubio recibirá parte de la cobranza.

TURISMO EN PIRIÁPOLIS

Los socios y los funcionarios de Danubio Fútbol Club tendrán un 10% de descuento sobre la tarifa de mostrador en temporada alta y descuentos del 20% sobre las promociones vigentes en temporada baja en los siguientes establecimientos:
- Cabañas Piriápolis: (www.cabaniaspiriapolis.com)
- Hostería Puerto del Inglés (www.puertodelingles.com)
- Apartamentos en Piriápolis (www.apartamentosenpiriapolis.com )
Ver promoción exclusiva

 


Sumate a Danubio