TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | SIN CATEGORIZAR
DANUBIO 2014

Nueva indumentaria Umbro 2014

Te presentamos la nueva indumentaria de Danubio provista por Umbro. Fotos y detalles.



El nuevo Kit de juego Umbro para Danubio Fútbol Club tiene el objetivo de unifcar la historia y la identidad de la institución con el fin de representarla en una sola camiseta. En el nuevo diseño se incluyeron detalles estéticos referentes a la primera casaca a modo de introducir elegantemente elementos representativos de aquellos años.

El concepto “Tailored” de Umbro, brinda una camiseta de sastrería hecha a medida, con estilo y elegancia, la cual está específicamente diseñada para adaptarse a las distintas instancias del juego y permite con la más absoluta libertad, todos los movimientos deseados por el jugador durante los 90 minutos de juego.

A través de la camiseta, queremos transmitir valores de la historia de Danubio que perduran con el paso del tiempo y van en el ADN de los amantes de sus gloriosos colores:

TRADICIÓN
Las rayas verticales blancas y negras en el interior del cuello, la parte trasera de las mangas y los costados del short son un homenaje a la primera camiseta de Danubio, similar a la de Montevideo Wanderers, equipo que fuera Campeón Uruguayo en el año previo a la fundación de nuestra institución.

IDENTIDAD
En la espalda aparece la inscripción “La Universidad del Fútbol Uruguayo”. Es la frase que define a Danubio, cantera inagotable de talentos que brillan en Europa y en la selección nacional.

HISTORIA
En la parte delantera del hombro derecho se recuerda el día de la fundación del club: 1° de marzo de 1932.

ORGULLO
El escudo de Danubio vuelve a estar sobre el corazón y va acompañado por tres estrellas doradas que recuerdan los Campeonatos Uruguayos ganados por Danubio en 1988, 2004 y 2006/2007.

Ver en tamaño grande


Ver en tamaño grande


Ver en tamaño grande


Ver en tamaño grande


La nueva casaca fue presentada oficialmente este viernes en el Museo del Fútbol frente a prensa y autoridades y será estrenada este sábado en el cumpleaños n°82 de Danubio, en Jardines del Hipódromo ante Peñarol.

En un hecho histórico para nuestro club, la nueva camiseta fue diseñada íntegramente por el Departamento de Comunicación de Danubio.