En el marco del mes de marzo, mes de las mujeres, se presentó la propuesta de conformar la Comisión de Género en Danubio.

" /> Danubio crea su Comisión de Género - Danubio Fútbol Club - Sitio Oficial
TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
Comisión de Género

Danubio crea su Comisión de Género

En el marco del mes de marzo, mes de las mujeres, se presentó la propuesta de conformar la Comisión de Género en Danubio.

imagen

El martes 9 de marzo la Comisión Directiva aprobó por unanimidad la propuesta de trabajo. Esta propuesta surge de todas las áreas de trabajo de la institución, juveniles, fútbol femenino, fútbol masculino y básquetbol.

Tendrá como objetivo analizar las acciones del club con una perspectiva de género con el fin de asesorar a la Comisión Directiva. Además, realizará campañas de sensibilización y capacitación en los temas relacionados a género tanto a funcionarios, dirigentes, jugadores, como cuerpos técnicos. Dentro de las jornadas de sensibilización y educación en valores se buscará también realizar campañas entre socios, socias e hinchas.

Como punto de partida para el trabajo de la Comisión, el 8 de marzo se lanzó una encuesta para relevar opiniones y experiencias que han vivido las mujeres dentro de las actividades del club. Además, permite relevar interesadas en participar de la Comisión. (LINK ENCUESTA) #mce_temp_url#

Les invitamos a leer el proyecto presentado, y sumarse a la Comisión.

Por más información pueden escribir a genero@danubio.org.uy