TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | SIN CATEGORIZAR
Palabras de Jonatan Álvez

"Nos merecíamos esta alegría"

"Llegué a Danubio, un grande del fútbol uruguayo, al cual le estoy agradecido por la oportunidad que me dio", expresó el delantero Jonatan Álvez.

imagen

Compartimos el mensaje de Jonatan Álvez en su cuenta de Facebook

“Agradecido a todos por apoyarme cada día desde que entré a Danubio, principalmente a los dirigentes, cuerpo técnico y sin duda al hincha que siempre estuvo en las buenas y malas. Hoy estamos disfrutando de todo el esfuerzo, cada uno de nosotros, y yo me siento muy orgulloso de donde estoy. Hoy puedo decir gracias a mis compañeros por el apoyo día a día y por confiar en mí. Nos merecíamos esta alegría. Mil gracias. ¡Vamos por más! ¡Danubio, carajo!”

Además, el delantero habló con el portal Tenfield.com: “Vengo de Torque un equipo que nadie daba por él y peleamos un campeonato por el ascenso. Después llegué a Danubio, un grande del fútbol uruguayo, al cual le estoy agradecido por la oportunidad que me dio, y hoy estoy muy contento”, dijo con la copa en sus manos.

El delantero marcó seis goles en el Torneo Apertura. “Uno intenta hacer el trabajo de uno, y los goles que hacemos los disfrutamos los 11 jugadores que estamos adentro de la cancha porque son de todos nosotros”, expresó.

Sobre el final del torneo “se perdieron puntos importantes y por eso estábamos fastidiados, porque no se nos daban las cosas a pesar de todo el trabajo que veníamos haciendo. Somos seres humanos y nos podemos equivocar como todos, pero sabemos que el equipo dejó todo hasta el último minuto del partido de Sud América porque todos queríamos cumplir el mismo objetivo de ser campeones”.

“Teníamos un partido muy complicado contra Sud América que tiene muy buenos jugadores en una cancha complicada. Igual nosotros salimos a buscar los tres puntos y esperar los otros resultados aunque no queríamos que fuera así, pero por suerte Nacional y River no consiguieron sus resultados y pudimos gritar campeón”, concluyó.