TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | SIN CATEGORIZAR
Palabras de Salvador Ichazo

Ichazo, el golero menos vencido

“Siempre tuvimos muy claro el camino que debíamos recorrer para llegar al campeonato. Éramos tremendamente conscientes de que nadie nos iba a regalar nada”, expresó el arquero danubiano Salvador Ichazo.

imagen

“Las claves fueron el buen rendimiento y, sobre todo, el excelente grupo humano, compuesto por hombres que quieren meterse en la historia del club, lo que afortunadamente comenzamos a hacer”, agregó.

“Hicimos una muy buena campaña. Lamentablemente llegamos a la última fecha sin depender de nosotros mismos. Igualmente debo mencionar que el campeonato hubiera sido excelente aunque no fuera coronado con el título”, dijo Ichazo, que suma 32 partidos en la Primera de Danubio.

“Afortunada y merecidamente pudimos sobreponernos a las dificultades y terminamos ganando la copa”, expresó.

 “Hubo muchas figuras a lo largo del torneo, pero sin dudas los de ‘Jona’ Álvez fue brillante, hizo un muy buen torneo”, opinó el golero. “Llegó desde la Segunda División, dejó todo en cada presentación y fue fundamental para la consagración”, agregó.

“Sabemos que lo que venga será doblemente difícil. Los equipos nos van a venir a jugar de otra forma, con más motivación”, dijo. “Confiamos en el poderío del plantel; iremos paso a paso para cerrar la campaña con la obtención del Uruguayo y la vuelta a las copas. Hoy toca disfrutar un título que fue muy complicado de conseguir”, añadió.

“Nunca imaginé lo que se sentía ser campeón. Fue algo tremendamente disfrutable, y que recordaré por toda la vida”.

“Considero que supimos defendernos con o sin el balón, lo que sin dudas fue fundamental”, dijo Ichazo, que fue el arquero menos vencido del torneo con apenas 13 tantos recibidos. “Al ser el último en la línea, se reconoce y llama más la atención el trabajo realizado por mí desde el arco, pero está claro que es un mérito de todo el equipo”, expresó.

La atajada del campeonato



“Se presentó un tiro libre en la hora, y por suerte pude responder de la manera adecuada en el momento en que nos jugábamos el semestre. Afortunadamente pude sacarla y darle una mano importante al equipo. Si bien todas las atajadas fueron importantes, esa fue la frutilla de la torta porque nos ayudó a obtener la corona”, dijo Ichazo.

Fuente: La República