TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | SIN CATEGORIZAR
Palabras de Óscar Curutchet

"Este título es para los hinchas y socios de Danubio"

El presidente danubiano Óscar Curutchet le dedicó el título del Apertura “a todos los que quieren esta camiseta”. Además destacó el profesionalismo de Fénix y Defensor Sporting.

imagen

Tras la dura derrota 3-0 con Rentistas en Jardines, Curutchet llevó a directiva la propuesta de renovarle el contrato a Leonardo Ramos por un año y medio más. “La idea fue aprobada por unanimidad", contó el presidente.

Consultado sobre cómo se sostiene y cuál es la situación económica actual del club, Curutchet dijo que "salvo algún aporte de la televisión, que cubre dos meses del año, el resto del año se cubre con transferencias. Es parte de la iniciativa de la cual Danubio y Defensor se han planteado para pelear los campeonatos".

Curutchet también destacó "la coordinación de Luis González en juveniles”, quien “con un equipo multiprofesional ha hecho que Danubio volviera, luego de algunos años, a ganar otro título".

"Este título es para los hinchas y socios de Danubio, y a todos los que quieren esta camiseta", dijo el presidente.

“No tenía la certeza de que íbamos a salir campeones, no dependía de nosotros. Le teníamos fe a Defensor que le iba a hacer partido a River Plate, pero lo de Nacional era más difícil. Tanto Fénix como Defensor, sus jugadores y sus dirigentes demostraron que vale la pena el fútbol uruguayo”, expresó.

"Los jugadores dejaron todo en la cancha partido a partido. Tenemos un cuerpo técnico que trabajó arduamente durante todo el torneo. Un conjunto de dirigentes, socios, hinchas, que estuvieron siempre. Cuando todas las patas se unen, el objetivo está más cerca", concluyó.

Fuentes: El Espectador y Sport 890