TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
NUEVA CAMISETA

El Alma de la Curva, nueva camiseta de Danubio.

El departamento de comunicación del club diseñó una nueva camiseta, en conmemoración de los 90 años de la institución.

Nuestro barrio. Nuestras raíces. Nuestra gloria. Nuestra idiosincrasia. Todo eso, reunido en nuestra piel. En nuestra nueva camiseta Umbro.

La nueva pilcha intenta reflejar y plasmar los 90 años de historia y gloria del club. Agregando elementos dibujados a la clásica franja negra, donde podemos percibir: los años de los cuatro títulos uruguayos obtenidos, la popular palmera, el gorro de La Universidad, nuestra fecha fundacional, las cuatro estrellas, a Doña María Mincheff de Lazaroff -madre de los niños fundadores-, algunas frases populares de nuestros 90 años de historia, entre otros elementos.

También, como detalle diferencial a la clásica indumentaria, la espalda no tiene franja, pero si rayas verticales blancas y negras, tal como fue nuestra primera camiseta en nuestra historia, allá por el 1932, en homenaje a Wanderers, último campeón amateur. 

La camiseta se estrenará el próximo domingo cuando visitemos a Peñarol en el Campeón del Siglo. A la brevedad confirmaremos y comunicaremos los detalles de preventa y venta de la nueva camiseta.

El diseño de la indumentaria, al igual que en los últimos años, estuvo a cargo del Departamento de Comunicación del club, junto a nuestro sponsor técnico: Umbro. 

Diseño: Eduardo Sganga y Diego Carrero Feola.

Proceso creativo: Pedro Vidal, Eduardo Sganga, Diego Carrero Feola y Maximiliano Rosales.

Una camiseta única. Para una historia única. Nuestros 90 años de historia y gloria, plasmados en nuestra piel.