TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
Comisión de genero

La Subcomisión de Género comenzó la presentación de sus objetivos

La Subcomisión de Género comenzó la presentación de sus objetivos y plan de acción ante las distintas áreas del club, para recibir aportes y e invitar a la reflexión.

imagen

Durante marzo la Comisión Directiva aprobó la creación de la Subcomisión de Género para trabajar en la inclusión de la perspectiva de género en las acciones del club; cómo son el asesoramiento a la Comisión Directiva, la realización de talleres de sensibilización y capacitación tanto para funcionarios, dirigentes, jugadores y cuerpos técnicos; así como campañas de sensibilización y educación en valores.

En el primer mes de funcionamiento, la Subcomisión trabajó en conformar un plan de acción para elaborar un diagnóstico con perspectiva de género de cómo funciona el club. Para llevarlo a cabo, la Subcomisión definió reunirse con todas las áreas del club con el fin de recibir demandas, sugerencias y aportes para el plan de trabajo.

En la jornada del jueves, la subcomisión estuvo presente en el entrenamiento, ante el cuerpo técnico, personal del Complejo Ruta 101 y plantel.

Para sumarse a participar en la Subcomisión de Género o enviar aportes genero@danubio.org.uy