TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Femenino | Noticias
FEMENINO - TORNEO CLAUSURA - FECHA 1

Femenino | Danubio 1-2 Bella Vista

Danubio cayó 2-1 ante Bella Vista en el Complejo Del Campo.

imagen

Tras haberse postergado durante tres semanas el comienzo del Torneo Clausura de la Primera Divisional B de fútbol femenino, debido a las inclemencias del tiempo, el domingo se disputó la primera fecha dejando como resultado la pérdida de los primeros tres puntos ante Bella Vista por 2 a 1.

Con algunas caras nuevas Danubio Femenino dio inicio a su primer Torneo Clausura en el Complejo Ingeniero Héctor del Campo, el domingo a las 15 horas, en una tarde ventosa y parcialmente soleada.

Las Franjeadas comenzaron bien el encuentro teniendo dos llegadas claras que no pudieron concretar, al igual que el equipo rival, convirtiéndose en un partido entretenido para los espectadores, de ida y vuelta.

Faltando unos minutos para dar cierre a los primeros 45’, una de las delanteras de Bella Vista le ganó la posición a la defensa danubiana, rápidamente Mariana Russo decidió salir y achicar el arco. No pudo contener el remate pero Romina de los Santos llegaba justo a la línea de la valla y despejó lo que sería el tanto que le daría la victoria parcial a la visita.

Aunque el equipo papal fue superior a Danubio y llegó en más oportunidades sin peligro, los remates escasos en potencia y de poca precisión, hicieron que el primer tiempo finalizara con el marcador cerrado, 0 a 0.

Una vez comenzado el segundo tiempo, Bella Vista llegó con claridad en dos oportunidades, y una de ellas, a los 14 minutos, el árbitro del encuentro Julián Pérez marcó una falta en el área de Danubio, dando la chance al conjunto papal de ponerse en ventaja desde el punto penal.Segundos después, Ximena Saavedra marcaba el 1 a 0. Victoria parcial que duraría poco.

Danubio sacó desde el medio de la cancha, jugó rápido y aprovechó la distracción que el reciente gol provocó. Una falta clara a escasos metros del área fue sancionada por el juez. El remate quedó perdido entre danubianas y papales. Bella Vista no despejó a tiempo y Carolina Maguna igualó el partido.

Veinte minutos después, en una jugada rápida y peligrosa por parte de la visita, nuevamente Ximena Saavedra pondría en ventaja a su equipo. Tras un mano a mano frente a Mariana, eludió, remató, y nada pudo hacer la golera. Bella Vista ganaría 2 a 1 en esta primera fecha del Torteo Clausura de la Primera Divisional B del Fútbol Femenino.

El próximo encuentro de las danubianas, será ante Canadian en el Estadio Pan de Azúcar, Maldonado. 

Titulares

Mariana Russo

Karen Pascual 

Tahis Ribero

Silvia Olivera

Carolina Maguna

GrabrielaBenancio

María Rodriguez

Magdalena Melogño

Pamela Silvera

Verónica Gallinar

Romina de los Santos

Cambios

Gabriela Benancio — Lucia Gómez

Tahis Ribero - Sthefanie Parra

Silvia Olivera - Adilen Diniz

Cancha: Complejo Ing. Héctor del Campo

Hora: 15:00

Terna arbitral: Julián Pérez, Daiana Fernández y Diego Sasiain

Texto: Micaela Santos