TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
COMUNICADO

Danubio recibe experto alemán para capacitar a la seguridad del club

Danubio Fútbol Club recibe a un ex jefe de policía de Berlín, Jürgen Grab, quien trabajará con el personal de seguridad del club, en el marco del programa alemán Senior Experten Services (SES), impulsado en Uruguay por la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana.

imagen

El club de la Curva de Maroñas apuesta a la llegada del experto alemán, el próximo cinco de setiembre, para hacer frente a temas de seguridad deportiva: capacitar a su personal en el trato con su hinchada y la protección de sus funcionarios, jugadores e infraestructura deportiva.

Jürgen Grab se desempeña como profesional de la seguridad y el orden público desde 1961, con una destacada experiencia en protección en grandes eventos. Desde 2002, forma parte del programa SES, desarrollando misiones de entrenamiento de personal de distintas organizaciones y el aumento de los estándares de seguridad.

Desde el programa SES se estima el arribo al país de más expertos en materia deportiva.

SES es la organización alemana más importante en el ámbito del voluntariado y envío de expertos y ejecutivos alemanes. Desde la fundación de SES, en 1983, se han realizado más de 25.000 misiones a 160 países del mundo. En Uruguay se han desempeñado más de 40 misiones en empresas y organizaciones de múltiples rubros.

---

Por más información: comunicacion@danubio.org.uy