TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
DANUBIO 1-2 SAN LORENZO

Ramos: el equipo “demostró estar a la altura”

“La sensación con la que me voy es rara porque el equipo jugó muy bien pero perdimos”, lamentó Leonardo Ramos tras la derrota de Danubio frente a San Lorenzo.

imagen

“Me voy con muchísima rabia y bronca por los tres puntos que se nos escaparon, que eran muy importantes, por el equipo que estaba enfrente y por lo que se planificó y se realizó por parte de los jugadores”, dijo Leonardo Ramos tras la derrota de Danubio 2-1 a manos de San Lorenzo en su debut por la Copa Libertadores.

“La sensación con la que me voy es rara porque el equipo jugó muy bien pero perdimos. Lo que más tranquilo me deja es que hay material para seguir demostrando. Pese a la juventud hay buen equipo. Me deja contento porque en un equipo juvenil como el nuestro demostró estar a la altura, y lo otro es circunstancial. El segundo gol fue una pelota que se peinó y le rebotó a un jugador de ellos”, expresó el técnico franjeado.

“Se nos vinieron sobre el final y tratamos de sacarlos lo más rápido posible para afuera, pero por algo fueron campeones de América y pelearon la final del Mundial de Clubes. Por momentos metimos atrás y ellos sumaron gente arriba, hasta terminar jugando con cinco jugadores adelante”, comentó Ramos.

“Los cambios nuestros fueron puesto por puesto y apuntaron a meter el segundo gol. Planificamos la salida rápida con los volantes y por eso los cambios que hicimos. Sosa terminó con vómitos y un dolor en el pecho y por eso salió”, dijo el director técnico de Danubio, quien no cree que el aspecto físico le haya pasado factura a su equipo en el tramo final.

“De nuestro lado hubo cierto nerviosismo de los chicos. No podemos dejar de tener en cuenta que son jugadores muy jóvenes los que tenemos, y eso a veces pesa. La juventud da cosas a favor y otras en contra, y hoy tal vez nos metimos atrás sin quererlo y nos metieron dos goles”, lamentó Ramos.

Fuente: futbol.com.uy

Foto: Miguel Rojo / AFP