TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
CON GRANDES PREMIOS

Concurso de dibujo para niños danubianos

Los niños danubianos pueden participar del concurso de dibujo "Danubio yo te quiero" que regala tres kits de niños y una remera oficial. ¡Sumate!

El concurso "Danubio yo te quiero", para niños danubianos de hasta 12 años de edad, busca incentivar la creatividad de nuestros hinchas más chiquitos mediante la expresión de su sentimiento por Danubio.

El jurado del concurso será el destacado ilustrador danubiano, Eduardo Sganga.

Habrá tres kits de niños Umbro como premios principales: uno para los de hasta seis años, otro para los que tienen entre 7 y 9, y otro para los de entre 10 y 12 años. Además el mayor responsable del niño que haga el mejor dibujo se llevará una remera oficial.

Para poder participar del concurso se deberán escanear los dibujos digitalmente y ser enviados a nuestro correo (comunicacion@danubio.org.uy) incluyendo datos del niño (nombre, apellido, edad, número de cédula) y de un mayor responsable (nombre y apellido).

También se podrá llevar personalmente el dibujo a nuestra sede social dentro de un sobre cerrado con los datos del niño y del mayor responsable de lunes a viernes de 15 a 20 horas hasta el 5 de enero de 2015 inclusive.

Bases y condiciones del concurso de dibujo "Danubio yo te quiero"

OBJETIVO

El concurso busca incentivar la creatividad plástica en nuestros niños simpatizantes de nuestro club, Danubio, tomando como base para sus creaciones el nombre del concurso "Danubio yo te quiero" además de los elementos, colores, lugares y motivos de nuestra identidad institucional.

ALCANCE

Participarán niños de hasta 12 años de edad. Se podrá presentar un dibujo por niño sin exepciones.

MATERIALES

Los trabajos podrán ser realizados con cualquier material (lápices, marcadores, pintura acrílica, pasteles, etc) que el niño considere necesario, como así también cualquier técnica expresiva.

CONCURSO

El concurso se dividirá en tres niveles teniendo como referencia la edad de los niños. El primer incluye los que tienen hasta 6 años, el segundo de los 7 a los 9 y el tercero de los 10 a los 12.

EVALUACIÓN

Los trabajos se evaluarán según el nivel:

Hasta 6 años: Notoriedad de que el niño se divirtió dibujando.

De 7 a 9 años: variedad trazos, figuras, colores, elementos, referencias directas o indirectas con el club. Se valorará el esmero y esfuerzo en el mensaje o historia a transmitir. 

De 10 a 12 años: variedad trazos, figuras, colores, elementos, referencias directas o indirectas con el club. Se valorará originalidad y claridad de mensaje.

El jurado del concurso será el destacado ilustrador e hincha del club, Eduardo Sganga.

PREMIOS

Se eligirán tres ganadores, uno en cada nivel. Los tres se llevarán un equipo completo Umbro de Danubio más un diploma. El mayor responsable del niño que haga el mejor dibujo se llevará una remera oficial. Además existirán menciones especiales a trabajos destacados, los cuales se llevarán un premio sorpresa más un diploma. Todos los dibujos que entren en el concurso serán expuestos en un mural en nuestra sede social, además de ser publicados en la página oficial y en las redes sociales del club.

ENVÍO DE TRABAJO

Para poder participar del concurso, se deberán escanear los dibujos digitalmente y ser enviados a nuestro correo (comunicacion@danubio.org.uy) incluyendo datos del niño (nombre, apellido, edad, número de cédula) y de un mayor responsable (nombre y apellido).

También se podrá llevar personalmente el dibujo a nuestra sede social dentro de un sobre cerrado con los datos del niño y del mayor responsable de lunes a viernes de 15 a 20 horas.

PLAZOS DE ENTREGA

Los trabajos se podrán enviar tanto vía email o personal, hasta el día 5 de enero de 2015 inclusive.