TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
DANUBIO SOLIDARIO

Colaborá con Danubio Solidario

Están a la venta los pegotines de Danubio Solidario para colaborar con escuelas de la zona y realizar otras acciones benéficas. Sumate.

imagen

Danubio Solidario es un área nueva del club que tiene el objetivo de contribuir con el desarrollo social del barrio y zonas aledañas de manera integral, organizada y funcional.

Un grupo de socios trabaja desde hace varios meses planificando acciones solidarias como la que dio lugar a su creación: la donación a las escuelas 173 y 196 de Flor de Maroñas, que habían sido incendiadas.

En el último tiempo, además de colaborar con camisetas para causas específicas, Danubio Solidario también concretó una campaña de difusión de la lucha contra el cáncer de mama. Además, en diciembre Danubio dirá presente en la Teletón.

Para continuar con este tipo de iniciativas sin generar grandes gastos al club, es que Danubio Solidario buscará el apoyo de los socios e hinchas a través de la comercialización de pequeños productos. Todo el dinero recaudado será destinado a acciones solidarias, como la que se está planificando para concretar en la Escuela N°49 República de Nicaragua, donde se fundó nuestro club.

Este sábado en Jardines se vendieron los pegotines con el logo de Danubio Solidario. Los danubianos pueden colaborar con 20 pesos y llevarse cuatro pegotines. En breve informaremos cómo seguir adquiriendo los pegotines.

Gracias a tu colaboración podremos seguir realizando acciones positivas en la zona, como la que se realizó en las escuelas 173 y 196 y que te mostramos en el siguiente video.