TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Les presentamos La Franja Store

Ahora podés comprar la camiseta oficial y otros productos de Danubio con tarjeta de crédito y desde cualquier parte del mundo.

imagen

Desde este mes podés adquirir online todos los productos que se venden en nuestra sede social ingresando a tienda.danubio.org.uy.

La tienda online de Danubio, que cuenta con el soporte de Montevideo COMM, ofrece a los hinchas pagar con tarjeta y recibir los productos en su casa.

Entrar a La Franja Store


En Montevideo la tienda cuenta con servicio de distribución propio, mientras que para el resto del país utilizamos Tiempost. Los envíos al exterior se hacen a través de DHL.

Si tu pedido es para entregar en Montevideo, llegará en 48 horas hábiles. En el resto del país se entregará en 72 horas hábiles.

La Franja Store permite pagos a través de VISA, OCA, Banred, eBrou y MasterCard.

Actualmente están a la venta los siguientes productos: camiseta oficial (en tres colores), camperón, campera de lluvia y equipo de concentración.

En este enlace podés consultar en detalle cómo comprar y pagar. Si tu duda no está respondida allí podés enviar un mail a tiendaonline@danubio.org.uy.