TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
MULTA

Conmebol multó a Danubio

La Conmebol multó a Danubio por un total de 8.000 dólares debido a la utilización de pirotecnia por parte de su hinchada en el encuentro ante Deportivo Capiatá en el Estadio Luis Franzini por la Copa Sudamericana.

imagen

El Juez Único del Tribunal de Disciplina de Conmebol resolvió aplicar el artículo 75.7 del Reglamento Disciplinario. Danubio consiente el fallo y no solicitará los fundamentos de la decisión.

El pasado 28 de agosto Danubio enfrentó a Deportivo Capiatá en el Estadio Luis Franzini por el partido de vuelta de la primera fase de la Sudamericana.

En su informe, el árbitro Germán Delfijo reflejó lo siguiente: “En el transcurso del 1er tiempo arrojaron 3 bombas de estruendo desde la parcialidad local que cayeron cerca del asistente nº2 Christian Navarro, pidiendo intervención a la autoridad policial, solucionando que no vuelva a ocurrir".

Además, el delegado del encuentro constató que "en el primer tiempo arrojaron tres bombas de estruendo desde la parcialidad local, que cayeron cerca del asistente nº2 Christian Navarro, pidiendo intervención a la policía y solucionando el problema y no volvió a ocurrir".

Por esta razón la Conmebol sancionó a Danubio con una multa de 8.000 dólares.