TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
SEGUIMOS CRECIENDO

Bienvenidos a la nueva web de Danubio

Con mucho orgullo y la firme convicción de que seguimos creciendo les presentamos el nuevo sitio oficial de Danubio Fútbol Club.

imagen

Tras un intenso trabajo del Departamento de Comunicación del club y el equipo de Montevideo COMM les presentamos el nuevo sitio oficial de Danubio.

La renovada web no solo cambia en lo estético sino que mejora sustancialmente en cuanto a funcionalidad y facilidad en el acceso a los contenidos. Además, a partir de ahora, la página generará material de archivo que quedará accesible para quien quiera consultarlo en cualquier momento.

La página oficial de Danubio fue creada el 1° de junio de 1999. Nuestro club fue el primero en Uruguay en tener sitio web propio.

Los comentarios y sugerencias serán recibidos con gusto en nuestro mail: comunicacion@danubio.org.uy

Los invitamos a seguirnos en los demás espacios de comunicación danubianos:
- Facebook
- Twitter
- YouTube
- Instagram
- Facebook de Juveniles
- Twitter de Juveniles

Desde este año también podés asociarte al club de forma online. Pagando con tarjeta te enviamos el carnet y el recibo social a tu casa: www.SocioDanubio.com

Además, en los próximos días -con la llegada de las nuevas camisetas de cuatro estrellas- estrenaremos la Tienda Online de Danubio con envíos a todo Montevideo, el interior y a todo el mundo.