TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
MAL ARRANQUE

"Ramos tiene todo el apoyo del mundo"

"Estos mismos hombres hace pocos meses salieron campeones uruguayos", destacó el presidente Óscar Curutchet, y respaldó al entrenador.

imagen

"Hay que tener paciencia, de esto se sale trabajando, no queda otra. Hemos cambiado a muchos jugadores, y se han ido varios que aportaban lo suyo, sobre todo, experiencia. Este es un plantel de chiquilines, con un bajo promedio de edad", explicó Leonardo Ramos al suplemento Ovación del diario El País tras la derrota con Wanderers.

"El promedio de edad anda en los 20 o 21 años, hay que tener en cuenta que se está armando otro equipo, ya no está Porras, Jontahan Álvez, Fornaroli, Zambrana y ahora se fue Velázquez... son muchas bajas para un plantel corto como el nuestro", indicó por su parte el presidente Oscar Curutchet.

"Claro que preocupa perder así... pero hay que ir con calma. Son jóvenes, por ahí les gana la ansiedad, quieren hacer todo y las cosas no salen", agregó Ramos.

"Nadie habló del técnico o los futbolistas. Este mismo grupo, estos mismos hombres hace pocos meses salieron campeones uruguayos, no hay que hacer locuras. Ni se habló de respaldarlo ni nada. Ramos tiene todo el apoyo del mundo", afirmó.