TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | SIN CATEGORIZAR
WANDERERS-DANUBIO

Segunda final: no habrá cabecera para Danubio

La Policía resolvió no habilitar la cabecera visitante del Parque Central.

Tras la postura de Wanderers de dar solamente 600 entradas para Danubio en la cabecera Scarone, la Policía resolvió directamente inhabilitarla, por lo que toda la hinchada de Danubio deberá ubicarse en la tribuna Atilio García (Olímpica).

Las primeras 1.000 entradas para no socios valdrán $150. Los socios también podrán comprarlas a ese precio (sin límite). Luego de vendidas las primeras 1.000 entradas de no socios, las entradas costarán $300.

----------------------

Comunicado del viernes 29.5.2014

- Wanderers cambió su postura respecto a precios: informó que en la segunda final iban a ser lo mismos que en la primera pero con la salvedad de que su cabecera costaría $100.

Danubio expresó claramente que no aceptaba ninguna de las dos opciones.

Danubio también se opuso rotundamente a contar solamente con 600 entradas para la cabecera Scarone. Wanderers informó que eso fue resolución de Directiva y argumentó que quería evitar que si el partido era parejo nuestros hinchas en la cabecera volvieran a tirar bengalas para "enfriar" el partido.

La Policía expresó que en principio no estaba de acuerdo con la posición de Wanderers y en base a ello se hizo un cuarto intermedio hasta el lunes a la hora 18 a efectos de que Wanderers acepte habilitar toda esa cabecera.