TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias

Mensaje del presidente Jorge Lorenzo

Mensaje del presidente Jorge Lorenzo tras asumir como presidente de Danubio.

imagen

Montevideo, 17 de diciembre de 2018

Socios, socias, y simpatizantes de Danubio Fútbol Club

Me dirijo a ustedes en esta primera oportunidad como presidente de nuestro querido Danubio, para expresarles y garantizarles mi más profundo compromiso y trabajo en pos de conseguir los objetivos que desde el primer momento nos hemos planteado. 

A partir de hoy tendremos como objetivo una administración austera desde el punto de vista económico, que nos permita tener una institución más solvente y saneada. 

Desde lo deportivo pretendemos contar con un equipo que juegue bien, como nos gusta a todos los danubianos, y que a su vez tenga una buena participación tanto en lo internacional como en lo local. Manteniendo ese objetivo, pretendemos que los jugadores provenientes de las inferiores del club sean el pilar fundamental del primer equipo. 

Quisiera realizar un reconocimiento a Leonardo Goicoechea por estos dos años que estuvo al frente del club, a su buena gestión, que es hoy la que nos permite soñar con el Danubio que queremos. Reconocerle también que nos siga apoyando en este período como delegado de Danubio ante la AUF. 

Agradecer a todas y todos quienes me dieron su voto de confianza para que pueda estar al frente del club, y asegurarles que pondré todo el trabajo que requiera para estar a la altura de las circunstancias y llevar a Danubio a lo más alto. 

Por último,  les pido que nos acompañen en el compromiso que tenemos de perseguir la gloria que la historia del club manda, pero sin olvidarnos de los valores morales para el fútbol y la sociedad. Para esto, necesitamos de la unidad y compromiso de todas y todos los danubianos.

¡Arriba Danubio!

Jorge Lorenzo

Presidente de Danubio Fútbol Club