TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
LA UNIVERSIDAD DEL FÚTBOL

Danubio homenajeó a Cavani, Stuani y Josema

Tres jugadores de Divisiones Juveniles entregaron un regalo y despidieron a Edinson Cavani, Cristhian Stuani y Josema Giménez, representantes de Danubio en el Mundial de Rusia.

imagen

En la tarde del miércoles Danubio homenajeó a Edinson Cavani, Cristhian Stuani y José María Giménez, los jugadores surgidos en nuestro club que jugarán con Uruguay el Mundial de Rusia 2018.

Tres jugadores de Divisiones Juveniles -Marcos Camarda de Sub19, Enzo Siri de Sub16 y Santiago Álvez de Sub16- fueron los encargados de entregarle un regalo institucional a cada uno de los futbolistas.

El homenaje consistió en el regalo de un cuadro que los destaca como embajadores danubianos en el Mundial y también una camiseta oficial de Danubio con sus nombres y números.

Los tres futbolistas agradecieron el gesto, conversaron y se fotografiaron con los jugadores juveniles y realizaron preguntas sobre la actualidad del club.

Danubio desea agradecer a la Selección Uruguaya, especialmente al área de prensa comandada por Matías Faral, por la buena disposición para realizar el homenaje en el Complejo Celeste.

Nuestra institución desea mucho éxito a la Selección en este mundial, especialmente a Edi, Cristhian y Josema, y les agradece por recibir al club en el Complejo y por el inolvidable momento que hicieron vivir a nuestros jugadores de formativas.