TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Femenino | Noticias
FEMENINO - MAYORES - FECHA 7

Femenino Mayores | Seminario 4-0 Danubio

Danubio cayó ante Seminario en el Complejo La Familia.

imagen

El pasado domingo en la mañana Danubio Femenino Mayor disputó la séptima etapa “María Eugenia Vaz Ferreira” por el Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo “Mujeres del Uruguay”, de la Primera División B, cayendo ante Seminario 4-0 en el Complejo La Familia.

Entre el barro y las líneas del terreno de juego que poco se podían apreciar, empezó el séptimo partido de Danubio Femenino en el Campeonato Uruguayo. El equipo estaba desconcentrado, con dificultades para marcar a sus adversarias. Ante la distracción y nerviosismo de ese desorganizado Danubio, a los 22’ Seminario aprovechó, Lucía Álvarez puso el 1-0 para las locales.

Las Franjeadas no tuvieron tiempo para reaccionar porque tres minutos después tras un tiro de esquina, Inés Ordeix, convirtió un increíble gol olímpico. Golera y defensa se desentendieron, fueron ambas a despejar, chocaron, y la pelota terminó en el ángulo poniendo el 2-0 para Seminario.

A los 36’ del primer tiempo, nuevamente Inés Ordeix, llegaría desbordando por el lateral izquierdo, remataría fuera del área rival y el balón se iría por arriba de las manos de Mariana Russo. Aumentaba la ventaja en el marcador, 3-0 caía Danubio.

Faltando cinco minutos para finalizar la primera parte del encuentro, con una jugada similar a la del tercer gol, pero en esta oportunidad por la banda derecha, Marina Melani pondría el 4-0. 

En el segundo tiempo el equipo de La Curva tuvo dominio del balón y terreno de juego, pero no fue suficiente para poder descontar la ventaja ante su rival. El partido finalizó 4-0 con victoria de Seminario. 

Danubio sigue trabajando para cada nueva fecha superarse, es un grupo que se conformó a comienzos de este año y que sin duda han mejorado poco a poco. Hay rivales más fuertes que otros, pero lo fundamental es que el grupo se solidifique, continúe unido sin importar los malos resultados. Es un proceso, largo, difícil y en el cual se necesita compromiso, mucha pasión por el juego y el apoyo de todos los danubianos.

Del otro lado de la cancha solo resta seguir apoyando a este plantel, por eso los invitamos a todos a acompañarlas la próxima fecha que enfrentará a Progreso -actual punteras del Campeonato- en el Complejo Héctor Del Campo el domingo a las 13:00.

Titulares

Mariana Russo
Daniela González
Karen Pascual
Barbara López
Alejandra Di Pascua
Adilen Diniz
Carolina Maguna
Loreley Villarubia
Magdalena Melogño
Lucía Gómez
Sofía Benavidez

Cambios

Alejandra Di Pascua —Tahis Ribero
Sofía Benavidez — Tatiana Pereyra
Adilen Diniz— Jennifer Silba
Magdalena Melogño— Lucía Schol

Cancha: Complejo La Familia

Hora: 10:00

Terna arbitral: Sebastián Rovassio, Fernando Ledesma y Sergio Pereira

Texto: Micaela Santos