TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias

Carta de la familia Lazaroff

La familia de Juan Lazaroff entregó al club un cuadro de María Mincheff y una carta.

imagen

Montevideo, 12 de marzo de 2018 

Estimados Presidente y Miembros de la Comisión Directiva de Danubio Fútbol Club 

Presente

En el día de hoy acaba de fallecer Don JUAN LAZAROFF MINCHEFF, nuestro padre, nuestro tío, nuestro abuelo. 

Una persona que llegó a 97 años de vida, pensando cada amanecer, durante todo el día, y llegado el anochecer, en los destinos y vivencias del club que fundó, que ayudó a construir y que amó.

Construyó una familia con esposa y tres hijos, de los cuales dos vivimos todavía, y cultivó en esa familia, como en la de sus hermanos, el amor al club que nos identifica.

En la persona de Abuelita MARÍA MINCHEFF de LAZAROFF está ese acto heroico de darle el nombre de uno de los ríos más maravillosos del mundo: DANUBIO.

El club, en los últimos tiempos, dio una calurosa respuesta afectiva a todos nosotros, rebautizando nuestro Estadio Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff, lo que nos llena de orgullo a nosotros, y a papá, que acaba de partir.

Es por eso que queremos donar de todo corazón a nuestro club, para que tenga un lugar de privilegio en el Estadio, este cuadro, obra original de la querida Carola, viuda de Errecalde, otro gran danubiano de ley. 

Este cuadro acompañó a Don Juan y a su esposa Susy desde que fue creado hasta el último de sus días, y hoy nos parece digno, legítimo, reconfortante y de amistad, que perdure en Jardines del Hipódromo, uniendo así persona con legado.

Sin otro particular, firmamos la presente, la familia danubiana.

Ver carta manuscrita