TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
CASITA DE DIVISIONES JUVENILES

La Casita de Danubio tiene nuevo espacio de estudio

En el marco del Plan de Responsabilidad Social 2017 de Danubio este jueves 27 de abril se inauguró un nuevo espacio de estudio para los juveniles de La Casita.

imagen

Actualmente 16 adolescentes del interior de entre 13 y 17 años residen en el hogar del club ubicado en la Curva de Maroñas.

Desde esta semana, y gracias al apoyo de las empresas al Plan de Responsabilidad Social del club, los juveniles cuentan con prácticamente el doble de espacio físico que tenían ya que se decidió alquilar un apartamento lindero con dos dormitorios, cocina, terraza, sala de estar y un espacio dedicado exclusivamente al estudio con dos computadoras, escritorios y biblioteca.

En la inauguración acompañaron varias autoridades del club: Boris Igelka (presidente), Francisco García (secretario general), Alejandro González (gerente institucional), Pablo Lima (Director Deportivo), Fernando Cedrés (presidente de Juveniles), Luis Núñez (dirigente) y Adrián Colombo (coordinar de Divisiones Juveniles). También estuvo presente el equipo multidisciplinario de Formativas y el jugador Michael Etulain.

La biblioteca de La Casita cuenta con más de 40 libros. Esto es solo una pequeña parte del total de la biblioteca del club que está en la sede, donde se reciben donaciones de lunes a viernes de 11 a 20 horas.

Además se les obsequió a los juveniles un kit de estudio y un pendrive institucional.

Ver más fotos

Danubio agradece a las empresas que ya se sumaron al Plan de Responsabilidad Social 2017.

Esta acción está incluida dentro del Programa de Actividades de la Casita, el cual incluye activides sociales, culturales y educativas para los 16 jóvenes a lo largo de todo el año.

El Plan de Responsabilidad Social contiene otras acciones, entre las que se destacan Danubio Femenino, Danubio PC7, apoyo a la Escuela N°49 y otras campañas de bien público. Por más información y/o para apoyar estas iniciativas se puede escribir a comunicacion@danubio.org.uy con el asunto "Responsabilidad Social".