TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Juveniles | Noticias
DIVISIONES JUVENILES

Sobre la situación del Complejo Del Campo

Danubio Fútbol Club desea comunicar a sus socios, hinchas y al público en general sobre lo que viene aconteciendo en el Complejo Ing. Héctor Del Campo, hogar de nuestras Divisiones Juveniles.

imagen

Lamentablemente en los últimos meses se han producido una serie de hechos negativos relativos a la inseguridad que se vive en la zona. En algunas ocasiones personas ajenas a Danubio han invadido el complejo con el objetivo de robar pelotas y otros materiales de la institución.

En la última semana ocurrió un episodio más grave que involucró armas de fuego, por lo que las autoridades del club resolvieron suspender los entrenamientos y también los partidos de este fin de semana ante Deportivo Maldonado.

Danubio ha denunciado en reiteradas ocasiones estos hechos ante las autoridades correspondientes y ha hecho todo lo que está su alcance para intentar solucionar esta situación. Incluso se ha construido un muro en varias oportunidades, se han alterado horarios y rutinas, y se ha puesto a disposición de los juveniles el ómnibus de la institución.

Al momento seguimos trabajando enn búsqueda de nuevas soluciones con los vecinos y con el Ministerio del Interior (Seccional 15) y así poder reanudar la actividad de manera normal lo más pronto posible.