TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
NOMENCLATURA Y ESTATUTOS

Asamblea General Extraordinaria

La Comisión Directiva fijó la Asamblea Extraordinaria sobre nomenclatura y estatutos para el próximo 24 de abril.

imagen

Según oportuna Resolución de la Comisión Directiva de Danubio F.C., se fijó como fecha para la primera convocatoria para la Asamblea Extraordinaria con el orden del día: a) Informe Comisión de Nomenclatura y 2º) Reforma del Estatuto Social, para el día lunes 27 de marz a las 19:00. a la que deberían necesariamente concurrir “la tercera parte de los socios con derecho a votación”, para que pudiera celebrarse válidamente, esto es, 575 socios activos, vitalicios y honorarios, todo según la actual redacción del art. 46.-

Realizado el acto en el día fijado y a la hora 19.30, en uso de la tolerancia prevista por el art. antes citado, se constató un quórum de 9 (nueve) socios presentes, por lo cual no se obtuvo el estatutariamente requerido en la primera convocatoria.

De esta forma y según lo dispuesto por el Estatuto Social, constatado fehacientemente el fracaso de la primera convocatoria, la Comisión Directiva en su sesión ordinaria del día de hoy ha resuelto fijar la segunda convocatoria a Asamblea Extraordinaria, para el día lunes 24 de abril de 2017 a la hora 19.oo en la Sede Social, la que – en el caso - se celebrará válidamente con la cantidad de socios que concurra y según las disposiciones estatutarias vigentes.

----

Asamblea General Extraordinaria

Danubio Fútbol Club convoca a sus asociados honorarios, activos y vitalicios a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 24 de abril de 2017 en su sede social a las 19 horas.

Orden del día:

1. Presentación y análisis del proyecto entregado por la Comisión de Nomenclatura.

2. Reforma de estatutos.

Comisión Directiva

*Nomenclatura: en las próximas horas se publicará una guía sobre la modalidad de votación y los candidatos.