TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
EL PRESIDENTE RESPONDE

#ElPresidenteResponde: captación, Plaza 5 y más

En esta tercera edición de #ElPresidenteResponde el Dr. Boris Igelka contesta a los hinchas sobre captación en Formativas, la inserción en la Plaza N°5 y otros temas.

imagen

PREGUNTA

  • Buenas tardes estimado Presidente, mi nombre es Willy Silva y soy el socio número 29899. Me gustaría saber cómo sigue el proyecto de agregar luces en nuestro querido estadio Jardines del Hipódromo y si es posible que para próximas ediciones de las camisetas, los hinchas y socios tengamos participación, por ejemplo eligiendo algún diseño. Muchas gracias y espero pronta respuesta. Abrazo grande y vamo arriba Danubio! -  Willy Silva

RESPUESTA

  • Estimado Willy respecto de la iluminación ya contesté al respecto.  En cuanto al diseño de las camisetas, nos parece una buena idea, pero esto lo podremos implementar recién en los próximos diseños, porque ahora ya estamos sobre la fecha del Campeonato Uruguayo y ya están definidos los modelos.  Tengan presente que los pedidos de indumentaria debe hacerse con tiempo ya que se confeccionan en el exterior. Sin perjuicio le comento que desde hace tres años los diseños son 100% realizados por danubianos del Departamento de Comunicación, es decir, no son diseños que nos impone la marca UMBRO, sino propuestos por nosotros. UMBRO tiene el buen gesto de permitirnos hacer los diseños. Abrazo franjeado!!!
-----------------

PREGUNTA

  • ¿Cuánto hay de verdad de lo de Pablo Aimar? - Hugo Daniel Roman

RESPUESTA

  • Por ahora no hay novedad al respecto.

-----------------

PREGUNTA

  • Tengo entendido que Danubio se va a hacer cargo de la Plaza de Deportes N°5. ¿Qué hay de cierto en esto y, en caso de ser positivo, qué mejoras se piensan realizar? - Carlos Sosa

RESPUESTA

  • Derivo la contestación al gerente institucional del club, Alejandro González:

    Dentro del marco de futuras alianzas estratégicas, hace un tiempo la gerencia institucional de Danubio F.C. comenzó los contactos con la SENADE (Secretaría Nacional de Deporte - Presidencia de la República), por temas de relacionamiento institucional.Luego de varios contactos y teniendo en cuenta el proceso de descentralización de lugares públicos como Plazas de Deportes que llevan a cabo los diferentes Gobiernos Nacionales (Clorados, Blancos y Frenteamplistas) desde hace varios años, es que Danubio F.C. pretende ser parte activa de algo tan significativo para tod@s los danubianos como la Plaza N°5 Dr. Atilio Narancio.

    La propuesta ha sido presentada hace unos meses a la propia SENADE y a la Comisión de la Plaza N°5 siendo concretamente  un par de proyectos sobre desarrollo de deporte social el cual Danubio F.C. se comprometerá a desarrollar en los próximos años.

    Las reuniones siguen adelante ultimando detalles y consideramos que muy pronto se concretarán y así daremos un gran paso en la vida de desarrollo social del barrio e institucional.

-----------------

PREGUNTA

  • Mi pregunta es qué criterio van a utilizar para elegir los pibes de Séptima. Yo que aparte de ser hincha y socio, tuve a mi nieto en infantiles y arrimé unos cuantos gurises, vi como el trabajo del finado Cholo Trueba, junto con Miguel Fort, el Tito Larrosa, y el negro Daniel Chagas era desestimado por gente que nunca prestó atención a los gurises que les mandaron. Fíjese que de la Categoria 2002, que se aburrieron de ser campeones, Danubio fichó en el 2016 solo tres (Lucas Mascarañas, Lucas Lacoste, y Arguello). El golero titular esta en Peñarol, el suplente en Fénix, Rolin en Rentistas, Lain y Mauricio en Wanderers, Bruno en Peñarol, Barrios en Defensor como capitán, Iojan en Boston River, Alan en Progreso y son todos titulares. Entonces yo me pregunto si todos estos gurises quedaron afuera la Séptima de Danubio debe haber salido campeona con no menos de 10 puntos de ventaja, ¿o nos pasó lo que les pasa a otros cuadros que fichan y juegan los que tienen representante? Le agradezco si me contesta para saber si mando a los pibes que vea con alguna condición a Danubio o les digo que intenten en otro cuadro. - Fernando Acebey

RESPUESTA

  • Estimado danubiano, en respuesta a su inquietud le voy a decir lo que propusimos antes de asumir como Presidente y lo que ya empezamos a hacer.

    Para evitar ese tipo de situaciones hoy Formativas cuenta con una directiva integrada por 5 miembros que preside el Sr. Fernando Cedrés. Luego un coordinador, Sr. Adrián Colombo, que a su vez está vinculado al Gerente Deportivo, Pablo Lima.

    Se incorporaron técnicos y preparadores físicos en cada divisional e incluso un coordinador en el area física.

    De esta forma unificamos criterios tanto en el área técnica como en el área física.

    Ahora pretendemos una identidad en todas las áreas deportivas creando personas-jugadores y evitando eso que Ud plantea de perder chicos que tienen potencial deportivo y humano.

    Abrazo franjeado.

------------------------------

¿Cómo enviar mi pregunta?

Hay dos vías para preguntar: 

- Enviando un mail a comunicacion@danubio.org.uy con el asunto "Presidente".

- Enviando un mensaje directo al Facebook oficial.

Cada semana serán contestadas varias preguntas que envíen los danubianos. Si una pregunta no se responde en la semana que se realizó, no significa que no será contestada más adelante.

Las respuestas serán publicadas en la web y redes sociales oficiales del club.

*Importante: para preguntar es necesario identificarse con nombre y apellido.

------------------------------