TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
PRESENTACIÓN OFICIAL DE PABLO RODRÍGUEZ

"Tenemos hambre de gloria"

Fue presentado Pablo Rodríguez como nuevo director técnico de Danubio.

imagen

El cuerpo técnico encabezado por Pablo Rodríguez fue presentado oficialmente este miércoles en la sede social del club.

El presidente Boris Igelka se refirió a Rodríguez como "una persona que nos ha conquistado a todos, porque el informe de Pablo Lima llenaba y colmaba todas las aspiraciones que tenía la directiva".

Fue electo por unanimidad.

"Pablo (Rodríguez) en todo momento nos ha manifestado su afán de crecer, contribuir, proyectarse, y la idea es la que tenemos nosotros, con el desafío no solo del campeonato local sino de transcer internacionalmente", destacó Igelka.

"Estoy convencido de que vamos a pasar varias fases" en la Copa Sudamericana, expresó el presidente.

Además destacó que Rodríguez "miró más allá de lo económico, miró a la proyección de Danubio en el ámbito internacional". "Eso hay que destacarlo, porque el dinero pesa y juega para determinadas decisiones, pero en este caso Pablo relegó el tema económico en búsqueda de un rédito deportivo", señaló.

"Hambre de gloria"

El proyecto de Danubio "me seduce mucho" porque el club "tiene claro los objetivos", dijo el flamante entrenador.

"Ya empezamos a trabajar en este nuevo proyecto. Tenemos un plantel con mucho potencial, tanto en Primera como en Juveniles", agregó.

"Apuesto a lo deportivo, a potenciar al equipo. Si se logran los objetivos va a ser muy importante para todos. (...) Tenemos hambre de gloria", concluyó.