TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
MASA SOCIAL

Beneficio de pago anual hasta el 20/1/2017

Danubio anuncia a sus socios que hasta el 20 de enero tienen tiempo para abonar su cuota social (hasta 12 meses por adelantado) con el costo actual, ya que el monto se modificará desde el 21 de enero.

imagen

Atendiendo a la solicitud de una gran cantidad de socios sobre el bajo costo de la cuota social, y teniendo en cuenta que el monto no se modifica hace mucho tiempo a pesar del incremento en los beneficios, el club elaboró -hace algunos meses- un nuevo sistema de pagos que comenzará a funcionar el próximo 21 de enero.

Cuota social 2017

A partir del año 2017 los danubianos menores de 12 años podrán optar por no abonar cuota social. Si los padres desean abonarla -y de esa forma sumar antigüedad y colaborar con el club- pueden hacerlo con estos nuevos costos y formas de pago:

Socio niño o niña (menor de 12 años)

Opción 1 – Pagante (suma antigüedad)
- Mensual $50 (1 mes)
- Semestral $250 (6 meses)
- Anual $500 (12 meses)

Opción 2 – No paga (no suma antigüedad pero tiene su n°, su carnet y beneficios)

---------------------

Además en enero comenzarán a regir los nuevos montos para los socios de 12 años o más;

Socio mayor (socios y socias de 12 años o más)

- Mensual $150 (1 mes)
- Semestral $800 (6 meses)
- Anual $1500 (12 meses)

---------------------

Beneficio de pago hasta el 20/1/2017

Hasta el 20 de enero de 2017 los danubianos podrán abonar la cuota social con los montos actuales: hombres $120, mujeres y menores de 14 años $80. Además podrán pagar por adelantado hasta diciembre de 2017.

Sin embargo, quienes no se pongan al día y/o no paguen por adelantado, desde el 21 de enero de 2017 deberán abonar la cuota (tantos las adeudadas como las futuras) con el nuevo monto establecido por el club.

Próximamente se agregarán dos nuevas categorías de socio para aquellos danubianos que residen en el exterior y también para los que deseen aportar más dinero y tener a cambio mayores beneficios.

RedPagos o SocioDanubio.com

Los socios pueden abonar su cuota en las sucursales de RedPagos o a través de SocioDanubio.com.

Si tuviste algún inconveniente para abonar en RedPagos, escribinos a socios@danubio.org.uy o por mensaje interno a nuestro Facebook y enseguida solucionamos tu situación.

Desde el 1° de febrero se dejará de cobrar la cuota en la sede social.

Importante

Los socios podrán hacer uso de todos los beneficios que ofrece el club habiendo abonado al menos un mes de cuota.

La única excepción es para hacer uso de los descuentos de indumentaria en la sede social, para lo cual deberán haber abonado al menos los últimos tres meses de cuota.

Pago anual o mensual

Si querés pagar anual pero en RedPagos figurás como socio mensual, escribinos a socios@danubio.org.uy o por mensaje interno a nuestro Facebook y enseguida actualizamos tu situación.