TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
#ForçaChape

Nota oficial enviada a Chapecoense

Danubio envió una nota oficial a Chapecoense expresando sus condolencias por la tragedia de este martes.

imagen

Montevideo, 29 de noviembre de 2016

Associação Chapecoense de Futebol.

Presente.

La Comisión Directiva, jugadores, técnicos, funcionarios, socios e hinchas de Danubio Fútbol Club deseamos hacerle llegar a la Associação Chapecoense de Futebol nuestras más profundas condolencias por la tragedia sufrida este martes en Colombia.

A nuestro club, igual que a toda la familia del fútbol mundial, lo invade un profundo dolor por tan injusta fatalidad. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus seres queridos, así como con todos quienes llevan a Chapecoense en su corazón.

El origen del "Chape", su impresionante evolución desde las divisionales de ascenso en tan pocos años y el reciente logro de llegar a la final de la Copa Sudamericana solo pueden provocar admiración en un club, que al igual que el nuestro, lucha día a día por crecer.

Confiamos y estamos convencidos de que gracias a esa esencia de superación y al apoyo del pueblo brasileño y de la familia del deporte lograrán salir adelante, sin olvidar a los protagonistas de los últimos logros, que hoy se transformaron en leyenda.

Reciban ustedes nuestro más apretado abrazo solidario y fraterno.

Danubio Fútbol Club