TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
DANUBIO SOLIDARIO

Una Teletón muy especial

El 2 y 3 de diciembre llega una nueva Teletón. Ofertá por las camisetas autografiadas de Danubio.

Será una Teletón muy especial, porque este año se cumplen 10 años desde el comienzo de las atenciones en el Centro Teletón Montevideo.

En el programa va a hacer espectáculos, artistas invitados (¡este año llegan también desde fuera de fronteras!), móviles en distintos puntos de la ciudad –con desafíos que van a incluir al público-  y como siempre los juegos de la noche, con diversión asegurada para todos.

Además, desde los primeros días y hasta el día de la Teletón inclusive, se van a estar desarrollando más de 80 movidas ciudadanas en todos los rincones del país. A la que se suma un festival muy especial en Fray Bentos, donde está ubicado el segundo Centro Teletón, en la tarde del sábado 3 de diciembre.

A estas movidas solidarias se agregan este año la Gira Teletón, que va a desembarcar en Florida, San José y Durazno, los días 18, 25 y 26 de noviembre, respectivamente. Son tres festivales con entrada abierta, artistas invitados, mucha alegría y color. En este mapapodés encontrar detalles sobre cada una de las movidas que se están realizando por Teletón en todo el país.

Subasta de camisetas

Como todos los años se realizarán varias subastas de camisetas deportivas.

En esta ocasión estarán disponibles para ofertar dos camisetas de Danubio autografiadas por el plantel principal. 

Facebook
Instagram
Twitter

¡Sumate!