TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Juveniles | Noticias
NUEVO PATROCINADOR

Planet Travel, nuevo sponsor de la Universidad del Fútbol

Planet Travel es el nuevo patrocinador principal de las Divisiones Juveniles de Danubio.

imagen

Este jueves en el Hotel Cottage se llevó adelante la firma de contrato de Planet Travel como nuevo sponsor de las categorías formativas de Danubio.

Gracias al aporte de la empresa todas las divisionales del club pasarán a vestirse con el último modelo de camiseta de juego marca Umbro.

"Danubio agradece que una empresa como Planet Travel se acerque al club para colaborar con nuestros jóvenes. En este caso no solo pasarán a vestir a los jugadores con la misma camiseta que Primera División sino que nos permite tener una gran disponibilidad de indumentaria para mayor comodidad de todas las divisionales", destacó el Director Deportivo del club, Pablo Lima.

El evento también contó con la presencia del Secretario General del club, Fernando Cedrés, el Gerente Institucional, Alejandro González, y las autoridades de Planet Travel, Juan Pablo Casella y Diego Gallino, entre otros.

Planet Travel ofrece desde hace casi 15 años la posibilidad de viajar de la mejor manera gracias a un equipo de más de 80 personas. La experiencia de la empresa en la industria del turismo otorga al cliente una atención preferencial, adaptándose a sus necesidades con rapidez, calidez y profesionalismo.

Beneficio para socios

Además desde esta semana los socios de Danubio pueden disfrutar de un descuento especial en pasajes y paquetes turísticos de Planet Travel.

El nuevo convenio beneficia a los danubianos con un descuento de 15% en el precio de los pasajes aéreos, marítimos o terrestres y/o excursiones, paquetes turísticos, etc. que ofrece la empresa Planet Travel.

Para concretar el beneficio se debe presentar carnet social (o cédula) y cuota al día.

Por más información comunicarse al 2900 1514 o escribir a infoweb@ptravel.com.uy

También se puede visitar la página web y el Facebook de Planet Travel.