TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
QEPD

Adiós a Raúl Mauro

Danubio está de duelo porque perdió a un gran y permanente impulsor de la institución.

Fuerte personalidad, siempre optimista, de los que no dan rodeos para decir las cosas pero con la mano siempre tendida para ayudar. Enamorado desde siempre de “su” Danubio, no le permitieron separarse jamás.

Sus anécdotas y memoria nos ilustraban permanentemente… ese era el querido Raúl.

Sintetizar más de cinco décadas junto al club de sus amores es prácticamente imposible pues  Raúl colaboró en donde se lo necesitara.

En la década del cincuenta trabajaba en la organización de fiestas que se realizaban en aquella casona que Danubio tenía como sede, cuando se realizaban bailes con la presencia de afamadas orquestas.

En los años sesenta integró la comisión de Basketball del club, pero también a lo largo de los años, fue Fiscal, dirigente de Divisiones Juveniles, dirigente de Primera División, Intendente de la sede social, además integró las comisiones de recuperación social y actualmente integraba la de Seguridad.

Hace unos años, la Asamblea de asociados lo designó como Socio Honorario, premio más que justo para un hombre que a lo largo de su vida se brindó al máximo por su querida institución.

Sin dudas, Danubio perdió a uno de sus grandes impulsores de toda la historia.

Raúl, no te olvidaremos.

Por Anibal Rey Bozzolo