TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Asamblea Extraordinaria será el lunes 20

El próximo lunes 20 de junio se realizará una Asamblea Extraordinaria convocada por los socios.

imagen

El pasado lunes 30 de mayo no se obtuvo el quórum necesario para realizar la Asamblea Extraordinaria convocada por los socios, por lo que la Comisión Directiva fijó una nueva fecha.

La asamblea se realizará el próximo lunes 20 de junio de 2016 a las 19 horas en la sede social con la cantidad de socios que concurra.

Según lo dispuesto por el art. 43 del Estatuto, podrán participar de la Asamblea Extraordinaria exclusivamente los socios Honorarios, Vitalicios y Activos de la Institución que estén al día en el pago de la cuota social, esto es, con el mes de mayo 2016 abonado.

El orden del día de la Asamblea Extraordinaria, que se detalla al final de la nota, será exclusivamente el propuesto por los solicitantes de la misma.

-----------------------------------------

Respuesta de la Comisión Directiva a los socios firmantes de la solicitud de Asamblea.

Sres. Socios de Danubio F.C. firmantes de la nota fechada el día 2 de mayo de 2016.

Presente

De nuestra mayor consideración: 

Según Resolución de la Comisión Directiva de Danubio F.C. de fecha 9 de los corrientes se fijó como fecha para la primera convocatoria para la Asamblea Extraordinaria solicitada, para el pasado día lunes 30 de mayo de 2016 a las 19.00 a la que deberían necesariamente concurrir “la tercera parte de los socios con derecho a votación”, para que pudiera celebrarse válidamente, esto es 575 socios activos, vitalicios y honorarios.-

Realizado el acto en el día y hora fijada, se constató - según el libro de asistentes a Asamblea -  un quórum de 21 socios presentes, por lo cual no se obtuvo el quórum estatutariamente requerido en la primera convocatoria.

De esta forma y según lo dispuesto por el Estatuto Social, constatado fehacientemente el fracaso de la primera convocatoria, la Comisión Directiva en su sesión ordinaria del día de hoy ha resuelto fijar la segunda convocatoria a Asamblea Extraordinaria, para el día lunes 20 de junio de 2016 a la hora 19.oo en la Sede Social, la que – en el caso - se celebrará válidamente con la cantidad de socios que concurra y  en las siguientes condiciones según las disposiciones estatutarias vigentes:

a) Según lo dispuesto por el art. 43 del Estatuto, podrán participar de la Asamblea Extraordinaria exclusivamente los socios Honorarios, Vitalicios y Activos de la Institución que estén al día en el pago de la cuota social, esto es con el mes de mayo 2016 abonado.-

b) El orden del día de la Asamblea Extraordinaria será exclusivamente el propuesto por los solicitantes de la misma, el cual consta de 4 items y surgen ampliamente descritos en la respectiva solicitud y la designación de tres socios integrantes de la Asamblea para firmar el Acta respectiva conjuntamente con el Presidente y Secretario General, según el art. 52 del Estatuto.-

c) Cométese a la Administración, proceder a la convocatoria de esta segunda citación de la Asamblea Extraordinaria, según los extremos formales exigidos por el art. 45 del Estatuto (publicaciones en dos diarios de circulación nacional durante tres días consecutivos).-

Asimismo se comete a la Comisión de Comunicaciones del Club dar difusión de la nueva fecha de Asamblea Extraordinaria a través de las Redes Sociales oficiales para una mayor difusión.-

d) Por carecer la nota de solicitud de toda referencia respecto a la o las personas a las que debe notificarse esta Resolución; cométese a la Administración notificar la presente Resolución VIA CORREO ELECTRÓNICO al socio que procedió a la presentación de la solicitud que motiva la Convocatoria.-

f) Regístrese en su totalidad la presente Resolución, en el Libro de Actas de Directiva del día de hoy.- 

g) Cúmplase en todos sus términos.-

--------------------------------------

Orden del día solicitado por los socios

1. Presentar un informe actualizado de la situación económica del club, con especial énfasis en las deudas con instituciones públicas y las de carácter salarial, préstamos de terceros, y proyección de situación financiera al término del ejercicio 2016.

2. Ratificar lo resuelto en Asambleas anteriores acerca de la inhibición de venta de cualquier bien inmueble de los que cuenta actualmente nuestro club.

3. Realizar una Auditoría externa e independiente del club, a efectos de determinar la coherencia de la información en los ingresos, egresos, deudas, trasnferencias de los diferentes rubros consignados en las balances presentados en los dos últimos años. Dicha Auditoría deberá finalizar su trabajo y los resultados informados a la masa social previo a la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria del presente año.

4. Realizar una reforma de los Estatutos de la Institución, creando una Comisión de reforma de los mismos, para que en un plazo no mayor de 90 días, ponga a consideración de una Asamblea General Extraordinaria los resultados del trabajo realizado. Dicha Asamblea resolverá acerca del cambio de Estatutos propuestos por la mencionada Comisión.