TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
CLAUSURA - FECHA 9

Danubio-River Plate

Danubio recibirá a River Plate este domingo en Jardines del Hipódromo. Solo podrán ingresar socios del club.

imagen

Día: Domingo 24 de abril

Hora: 15:30

Estadio: Jardines del Hipódromo

Jueces: Jhonatan Fuentes, Carlos Pastorino y Gino Cottini.

Importante

Solo podrán ingresar a Jardines los socios de Danubio debidamente identificados (carnet o cédula) presentando su recibo con cuota al día. No habrá venta de entradas de ningún tipo.

Los socios danubianos deberán ingresar por una única entrada, que será la de la Platea Principal (simil América), pudiendo ingresar a las tribunas ubicadas en las cabeceras por esa misma puerta.

Para la parcialidad de River Plate hay 200 entradas disponibles correspondientes a la tribuna visitante (símil Olímpica) a un costo de 250 pesos. Estas entradas serán vendidas exclusivamente en su sede social.

Aclaración

El pasado 15 de marzo la Comisión Directiva resolvió por unanimidad que hasta el final del Torneo Clausura, cada vez que Danubio oficie de local, podrán ingresar a Jardines exclusivamente los socios de la institución.

Por esta razón Danubio -hasta el final del torneo- no acepta nuevos socios mensuales. Los hinchas que quieran asociarse deben abonar una anualidad en la sede social de lunes a viernes de 15 a 20 horas.

Sumate a colaborar

Con el motivo de colaborar con la ciudad de Dolores y los damnificados por las inundaciones en el interior del país, en la previa del partido se recibirán donaciones en la puerta de ingreso de la tribuna principal.

Se pueden donar materiales de construcción, alimentos no perecederos, ropa, calzado, frazadas, colchones, pañales, repelente y artículos de higiene y limpieza.

Entre todos los que colaboren se sorteará una camiseta de Danubio.