TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
COMUNICADO

Comunicado de la Comisión Directiva

La Comisión Directiva de Danubio resolvió que si ocurre un nuevo episodio de violencia Jardines del Hipódromo se abrirá solo para los socios del club. Comunicado.

imagen

COMUNICADO A SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE DANUBIO FÚTBOL CLUB, A LA PRENSA EN GENERAL Y A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Comisión Directiva de Danubio en su última sesión y en virtud de los inaceptables incidentes ocurridos en nuestro Estadio, en oportunidad del último partido entre Danubio Fútbol Club y  Defensor Sporting Club, los que derivaron en una nueva sanción para nuestro Club consistente en una multa de 70 UR equivalente a $58.000 aproximadamente; ha resuelto por unanimidad que:

1. En caso de producirse nuevos incidentes, tanto en nuestros encuentros de local como de visitante y que por cualquier causa sean derivados a la Comisión Disciplinaria de AUF; en el partido inmediato siguiente en que a Danubio le corresponda oficiar de local en Jardines del Hipódromo solo podrán ingresar al mismo los socios de la Institución mediante presentación del carnet correspondiente y la cuota al día.

En consecuencia, no se venderán entradas a "no socios".

2. En caso de darse las circunstancias antes indicadas, la medida referida se mantendrá vigente hasta nueva resolución de la Comisión Directiva.

3. De esta forma, exhortamos a todos los danubianos a mantener la conducta debida en los espectáculos deportivos, evitando de esta forma nuevas sanciones, las que de darse, seguramente serán más graves para Danubio.

Comisión Directiva de Danubio Fútbol Club