TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
LA UNIVERSIDAD DEL FÚTBOL

Tres danubianos al Mundial Sub 20

Los franjeados Cristian González, Marcelo Saracchi y Guillermo Cotugno integran el plantel de la Selección Uruguaya Sub20 que disputará el Mundial de Nueva Zelanda.

imagen

El Cuerpo Técnico de la Selección Sub-20 encabezado por Fabián Coito presentó la lista de 21 futbolistas que concurrirán al Mundial FIFA Sub-20 que se disputará en Nueva Zelanda.

La delegación partirá este domingo a las 13:20 y jugará tres amistosos previo al debut mundialista. El miércoles 20 ante Panamá en Hamilton y el domingo 24 ante Ucrania en Auckland. El lunes 25 de mayo la delegación se trasladará a Dunedin donde dos días después enfrentará a un seleccionado local.

La selección debutará el domingo 31 de mayo a la 1:00 ante Serbia en el estadio Otago de Dunedin. Luego jugará el 3 de junio ante México y cerrará el grupo enfrentando el día 6 a Mali.

Los danubianos que concurrián al mundial son Cristian González, zaguero de 18 años, Marcelo Saracchi, lateral-volante izquierdo de 17 años, y Guillermo Cotugno, lateral derecho de 20 años (actualmente a préstamo en Rubin Kazán de Rusia).