TVDanubio Instagram Twitter Facebook Facebook
Estás en Inicio | Actualidad | Noticias
INSTITUCIONAL

Comunicado de la Comisión Directiva

imagen

Montevideo  24 de abril de 2015

Visto

Los incidentes de pública notoriedad en el último partido en nuestro Estadio. 

Que ya fuimos advertidos y sancionados con una multa de 15 UR en el ámbito local por arrojar proyectiles al campo de juego.

Que también la Unidad Disciplinaria de CONMEBOL nos advierte y sanciona con U$S3.000 por la utilización de un láser durante el partido Danubio-San Pablo por Copa Bridgestone Libertadores. 

Considerando

Que tanto a nivel de competiciones nacionales como internacionales rige un severo Código Disciplinario que responsabiliza a los Clubes ante incidentes y mala conducta de sus jugadores, oficiales, parciales y aficionados.

Que la Comisión Disciplinaria de la AUF ha decidido abrir un expediente a nuestra Institución por los hechos del pasado fin de semana, de lo que se nos dio traslado para hacer descargos, desconociéndose las medidas que puedan tomarse en perjuicio de Danubio.

Que la Comisión Asesora de Seguridad nos ha comunicado que controlará desde el próximo partido y multará por ingresar banderas de mayor tamaño al permitido (dos metros por uno).

Resuelve

Exhortar a todos los danubianos a un comportamiento respetuoso y educado, evitando todo acto que pueda generar y/o incitar a la violencia y cualquier contravención al Código Disciplinario vigente, que pueda perjudicar seriamente a nuestra querida Institución.

Comisión Directiva de Danubio Fútbol Club