Amnistía de socios

Actualización amnistía social de octubre 2021

Debido a las consecuencias de la pandemia la amnistía social vigente desde marzo 2020 continúa, pero con las siguientes modificaciones a partir del 1 de octubre 2021.

imagen

Amnistía del abono de la cuota social, correspondiente desde marzo 2020 a Setiembre 2021 (18 meses), a TODOS los socios que estén en el padrón del club al día 17 de Setiembre 2021.

Reducción del valor de la cuota a partir del 1 octubre de 2021, que será del 50% tanto para adultos como para menores en sus dos modalidades, siendo ahora de $150 y $40 correspondientemente; y sus anualidades de $1500 y $400. Las mismas tendrán vigencia hasta el mes siguiente que retornen normalmente nuestros hinchas y socios a los estadios (ejemplo: si el público vuelve en febero, la cuota normal se restablece en marzo).

Los socios que estén al día serán beneficiarios de premios y preferencias como socios activos en acciones sociales que tome el club, compensando su fidelidad y esfuerzo en esta época atípica, histórica y difícil para país y el mundo. Estas serán comunicadas oportunamente por los medios de comunicación habituales y oficiales de nuestro club.

Cualquier consulta la pueden hacer llegar a los correos: socios@danubio.org.uy o comunicacion@danubio.org.uy

Más información en:
http://www.danubio.org.uy/hnnoticiaj1.aspx?2949,30