NUEVA INDUMENTARIA

Juveniles se viste de Luanvi

Todas las categorías de Divisiones Juveniles se vestirán igual que la Primera División.

imagen

Este miércoles se realizó la presentación en la sede social de la nueva camiseta de Danubio para las Divisiones Juveniles.

Se trata del mismo diseño y calidad Luanvi que Primera División pero con la presencia de los sponsors que apoyaron la adquisición de la indumentaria: Planet Travel, Cortiluz y Montecuir, además de Luanvi.

En el evento estuvieron presentes varios jugadores de Juveniles, el presidente Jorge Lorenzo, el presidente de Formativas Federico Lara, el asesor deportivo Diego Perrone y los futbolistas Carlos Grossmüller y Diego Martiñones.

Será la primera vez en más de 15 años que las Divisiones Juveniles jugarán con la misma indumentaria -diseño y calidad- que Primera División.

"Hace muchos años que esto no pasaba, ahora nuestros juveniles van a tener la misma indumentaria que Primera. Es un gran esfuerzo del club y de los sponsors que apoyaron", destacó el presidente Lorenzo.

"Es un orgullo que ustedes lleven la misma camiseta que nosotros, tanto ustedes como el fútbol femenino, porque Danubio es uno solo, Danubio somos todos", expresó Carlos Grossmüller, capitán del primer equipo.

"Valoramos mucho lo que el club hace por nosotros, que estamos lejos de nuestras familias. Vamos a dar todo por esta camiseta, como lo hacemos siempre", dijo Santiago Alvez, jugador Sub17 e integrante de La Casita del club.

Más información en:
http://www.danubio.org.uy/hnnoticiaj1.aspx?2742,30